Por fin llegó el día, nueva website!

Desde mis inicios como freelance a finales de 2017, no había actualizado mi web. Cuando la lancé me gustaba, pero desde entonces, mi estilo y mis gustos han cambiado completamente. Mi nueva web define perfectamente mi rollo, mi forma de comunicar y mi personalidad.

Después de varios meses planteando, bocetando y diseñando, al fin la web ve la luz y estoy orgullosísimo del resultado. Sí, es una web más, pero hay mucho sacrificio de tiempo libre y ctrl+z. He formado parte de proyectos que quedarían muy facheros en la web y no puedo mostrar aquí. Aún así, a los 9 proyectos que muestro en la web les tengo un cariño especial. Son de gente top que confiaron en mi trabajo, me dieron libertad y el resultado me enorgullece.

Tengo mencionar a mi pareja Carla Nieto en esta website, porque sin ella, creo que todavía estaría en los bocetos xD. Siempre me ha empujado a seguir avanzando, «obligado» a rehacer una ilustración porque creía que se podía mejorar y además de eso, tiene muchos más conocimientos en diseño web que yo y me salvó en varias ocasiones del desastre absoluto. Una suerte tenerla en casa <3. Es mi consejera personal en esta gran empresa de un único empleado. Tanto es así, que eggy (el huevo que sale en toda la web) es mi homenaje a Carla. Cuando le enseñé los primeros bocetos le hizo tanta gracia que me dijo: «Es una tontería pero me encanta!». Y ahí está, sale más eggy que MonoCoco en la web xD.

No voy a contar mucho más porque como primera entrada de blog solo quería anunciar que llegó el día de renovarse y se vendrán muchas cosas de aquí en adelante. Ideas hay muchas. Tiempo? Eso menos… pero buscaré el tiempo para seguir haciendo cosas locas. Ahora me voy a poner en modo Youtuber, si te ha gustado la web, déjamelo en comentarios. Los leo todos y será una pequeña recompensa por estas horas de trabajo invertidas en renovarme.

Muchas gracias por leerme y nos vemos pronto!

 

×