La primera piedra

En 2018 los gerentes de una Casa de turismo rural de Outes, Casa do Zuleiro, compran una nueva casa de piedra en ruinas para restaurar y crear un nuevo alojamiento turístico ideado para parejas.

Después de que el arquitecto elaborase todo el proyecto, en 2019, se colocó la primera piedra de lo que sería años más tarde un templo del relaxing

Luz de Viro

El nombre de la casa había sido ideado por sus gerentes José y Lucinda. Te suena cursi? Nah! A mi me gusta, pero había que llevarlo a una estética rústico-elegante acorde a la casa.

El Símbolo

Cerca de la casa pasa el camino de Santiago por la ría Muros – Noia. Por ello, les gustaba la vieira como símbolo, pero también querían que de alguna manera representase «luz» por su nombre. El resultado es una vieira reducida al minimalismo más puro que encaja en el briefing.

La Marca

La marca Luz de Viro debía tener un logotipo moderno, pero inspirado en los estilos clásicos al ser una casa del siglo XIX. Opté por la tipografía BerlinSans modificándola para llegar a un resultado elegante y moderno con matices clásicos.

Camisetas

Luz de Viro quería unas camisetas para los trabajadores e incluso para tener a la venta en la propia casa. Siguiendo la línea de su logotipo decidí realizar una ilustración vectorial con líneas mayormente geométricas.

Los gerentes querían un diseño que sobre todo hiciese referencia a Galicia (fueron emigrantes en su día y sienten mucho orgullo por su tierra💙). La casa tiene mucha presencia de azul y muchas referencias al mar, por ello integré dos sirenas, mar, lluvia y cielo estrellado.

La ilustración irá en la espalda y el diseño circular en el pecho. Muy pronto se serigrafiarán y subiré fotos!

Tarjetas de visita

Luz de Viro Tarjeta de Visita
Luz de Viro Tarjeta de Visita

La Website

La website de Luz de Viro se compone de 7 pestañas.

1. Apartamentos: En esta pestaña se muestran fotografías y se detallan cada uno de ellos para que el cliente tenga muy claro que le espera a su llegada.

2. Servicios: Aquí se especifica todo lo que la casa le puede ofrecer al cliente.

3. La zona: La pestaña más completa de la web. Se realizaron fotografías de los lugares de interés de cada municipio de la ría muros-noia y Santiago. También se añadieron recomendaciones de restaurantes de interés en cada lugar a visitar.

4. Precios: Pestaña sencilla en la que se facilitan las tarifas de los alojamientos y servicios.

5. Bono Regalo: Se creó un formulario para cubrir y recibir un bono regalo personalizado.

6. Contacto: Todos los datos del alojamiento.

7. Reservar: Enlace directo al motor de reservas. Fácil y rápido 😉

 

Te gusta?

Luz de Viro se inauguró en el invierno del 2020 después de la pandemia. No estaba anunciado en portales pero a través de las redes sociales se dio a conocer y con el boca a boca, pronto comenzó a ser un alojamiento elegido para muchos turistas 🏖

 

Instagram
LuzdeViro

Facebook
LuzdeViro

Whatsapp
606 992 018

– Hablamos? –

×