01 / EL DISEÑO
No son dos clicks!
Nunca pienses que un diseño por ser simple se hace en dos minutos, por que puede llevar detrás horas de trabajo. El diseño se debe trabajar debidamente y por ello cobrar. Si tu primo te hace «lo mismo» por mucho menos, no dudes en llamarlo 🙈
02 / COMUNICACIÓN
Salúdame siempre!
Muy, pero que muy importante para mi forma de trabajar, es la comunicación. Sin comunicación, ningún proyecto será un éxito. Debemos hablar abiertamente de objetivos, ideas y todo lo que tengas en mente para llegar a buen puerto.
03 / EXPERIENCIA
No valores nunca un CV…
Si algo tengo claro, es que un CV no sirve para nada. Para mi, lo que muestra los conocimientos o capacidades de una persona es su trabajo realizado y los conocimientos de un campo determinado. Eso no lo ves reflejado en un currículum.
04 / FLEXIBILIDAD
Para cuándo lo quieres?
Soy freelance desde el 2017 y desde entonces he tenido claro que una semana de trabajo no va de lunes a viernes. La semana va según lo tenga planeado. Si necesitas algo urgente, puedo adaptarme. He sacado muchas castañas del fuego.
05 / COMPROMISO
Contigo a muerte
Si necesitas un aliado estaré encantado de servirte. Mi involucración en cada proyecto es del 200%. Me encanta formar parte tanto de equipos de diseño como de pequeños trabajos que debo llevar a cabo, formaremos un gran equipo y te flipará el resultado final 🤜💥🤛
06 / CONOCIMIENTOS
No soy dios!
Pero…estoy ampliamente formado en diseño gráfico, fotografía y diseño web. Tengo la capacidad de partir de una idea, darle forma y que la veas nacer con todo lo que tenías en mente. Pero confieso que Adobe Illustrator y Photoshop son mis compis de vida.
07 / SALARIO
Salaque?
Como autónomo mi salario se parece a una montaña rusa. Igual estoy en un cómodo trayecto en línea recta y de repente se avecinan curvas, piruetas y frenadas bruscas. Es algo que da miedo y a la vez me engancha.
Mi forma de vida 💣
08 / DIVERSIÓN
Mi trabajo es mi hobby!
Si, suena muy cursi. Pero por fortuna o por desgracia es así. Si no tengo trabajo me pongo a diseñar y probar cosas nuevas. No puedo dejar de hacerlo. Por eso cuando me sale un proyecto que se sale de lo común, me lo tomo como algo personal.